Éxito de la Inauguración de la exposición “Infranqueable.02” en el Castillo de Grisel.


Gran afluencia de público a la inauguración de la exposición de fotografía “Infranqueable.02” de los artistas Amalé/Bondia.

• El castillo busca consolidarse como un importante referente cultural y turístico en la comarca de Tarazona y el Moncayo.

Numerosos asistentes acudieron la noche del pasado sábado al castillo gótico (s. XIV) del municipio de Grisel (situado a 3 km de Tarazona) para la fiesta de inauguración de la importante muestra de fotografía de los prestigiosos artistas Jesús Bondía y Javier Amalé.

El acto fue presentado por Manuel Giménez, propietario de castillo, que destacó la larga trayectoria de la fortaleza como sede de eventos culturales. Una finalidad cultural que quiere consolidarse con esta magnifica exposición. Al acto asistió gran cantidad de público de toda España que, además de la muestra fotográfica, pudo admirar la excelente restauración que se está llevada a cabo en todo el recinto del castillo.



La exposición está formada por 15 fotografías y un audiovisual situados en el salón principal del castillo. Un conjunto de imágenes realizadas en entornos naturales alrededor de la frontera entre España y Francia, con las que se pretende invitar a la reflexión sobre las fronteras naturales y su significado en el imaginario colectivo.



Horarios de la exposición:

Fin de semana: de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.
Resto de días: de 18:00h a 21:00h.
Del 6 al 31 de agosto en el Castillo de Grisel.
(para visitas fuera del horario oficial, contactar con los responsables)